Pese a la poca colaboración de los familiares, efectivos de la Comisaria 3° de Barranqueras pudieron localizarla en el barrio 17 de Octubre. Huyo por problemas de convivencia con su madre. Investigaciones y Trata de Personas colaboraron en la búsqueda.
El hallazgo de la joven se dio esta siesta cerca de las 14.30. Se encontraba almorzando en la casa de su abuela paterna, quien se domicilia en el barrio 17 de octubre. Se encuentra en perfecto estado de salud y conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, sea entregada a su abuela nuevamente.
Efectivos de la Comisaria 3° portuaria que desde el pasado sábado a la madrugada se encontraban llevando a cabo la búsqueda de Daiana Beatriz Nuñez en la jornada de hoy lograron hallar a la joven buscada, pese a que los familiares de estos fueron reticentes en brindar información sobre el paradero de la misma o expresaban que la misma habría sido llevada hacia otro lugar por personas extrañas, como asimismo habrían escondido los verdaderos motivos de su fuga.
Es así que desde el inicio de la búsqueda se solicitó la imperiosa colaboración de efectivos de los Departamentos Investigaciones Complejas y Lucha Contra la Trata de Personas, quienes junto al personal de la Comisaria Tercera concurrían a cada domicilio que amigos y allegados a Daiana indicaban que esta se podría encontrar, como asimismo se obtuvo como información que la menor mantenía una relación conflictiva con su madre, debido a que esta insistía con que continuara una relación sentimental con un joven de 19 años, con quien ya no quería seguir, comenzando desde ese momento los problemas y prohibiciones para ella.
Es por ello, que en la fecha y luego de que se visitara los posibles domicilios donde la joven podría esconderse, se recibió la información que ella se encontraba en un domicilio del barrio 17 de octubre hasta donde se dirigieron los agentes policiales de la tercera portuaria, quienes realizaron un arduo trabajo puerta a puerta, entrevistándose con los moradores, a quienes ponían en conocimiento del motivo de la presencia policial, recabando a los pocos minutos que la joven fue vista en la casa de su abuela, ubicada en el barrio, concurriendo al lugar, donde fue hallada Daiana.
Seguidamente se procedió a trasladar a la joven al Servicio de Medicina Legal, con el fin de constatar su estado de salud, encontrándose en perfecto estado, informando de esta novedad a la Fiscalía en turno, quien dispuso que la joven sea puesta a disposición de la Línea 102 en primera instancia, pero luego de una conversación que la menor tuvo con su padre, esta solicito poder residir con su abuela, solicitud que fue aceptada como medida momentánea por la Magistratura actuante.-