El candidato a vicegobernador del Chaco por el Frente Chaco Merece Más, Daniel Capitanich recorrió las renovadas y acogedoras instalaciones del club deportivo Morava de Sáenz Peña, oportunidad en la que realizó un aporte económico para que la entidad cuente con elementos que haga segura la práctica deportiva.
«Es una alegría enorme poder hacer un aporte en la cancha y había que ponerles las colchonetas para que los chicos puedan practicar deportes sin inconvenientes», dijo el actual intendente de Campo Largo tras dialogar con los chicos de un club en el cual jugó al voleibol en su momento, al igual que el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.
Acompañado por el actual presidente de Morava, Alfredo González, Daniel Capitanich recorrió el club Morava con quien tiene una prolongada relación en el último tiempo con los jóvenes que practican fútbol de salón y voleibol. «El futsal tiene gran cantidad de adeptos donde se genera una actividad cordial entre ellos y con la familia en la tribuna», dijo al respecto.
«Lo que hemos avanzado en el esquema deportivo en los últimos años nos das la posibilidad de generar actividades de renombre y características importantes. En este club Morava, refaccionado con aportes del gobierno provincial, nos da la posibilidad que el deporte sea integrador, un lugar de contención y una clara particularidad que los chicos tengan una conducción y respeto», concluyó Daniel Capitanich.