Maria Elena Mancebo, candidata a concejal por la lista que lleva a Machuca como intendente, se vio envuelta en otro conflicto político cuando discutió frente a los ciudadanos pidiendo la impugnación de un voto. Anteriormente circularon fotos en la que la candidata, aparentemente, regalaría cal y cemento a cambio de un voto.
Un nuevo conflicto tiñe las elecciones en Las Breñas ya que una de las candidata a Concejal por el Frente Vamos Chaco, mantuvo una discusión con distintos dirigentes políticos de lo emás partidos debido a que se presnetó una situacipon en la que la candidata interpretó una posible impugnación, situación que se fue de las manos y terminó de la peor manera.
Según testigos, una persona se acercó a votar con un DNI verde, ejemplar A. Este tipo de documento constaba como correcto en el padrón a lo que el argumento de la candidata Mancebo fue que «cualquiera puede tener un sello rojo en su casa y ponérselo a su documento para votar dos veces».
BOLETAS IRREGULARES
El inicio del acto electoral tuvo una sorpresa en la E.G.B N° 751, en la mesa N° 1029 cuando la presidenta se aprestaba a votar pudo advertir que dentro del cuarto oscuro las boletas correspondientes al frente electoral “Vamos Chaco” no eran las correspondientes a Las Breñas ya que figuraban en su lugar los candidatos a Intendente y Concejal de la localidad de Pampa del Infierno.
Las boletas corresponden a las que envía la Justicia Electoral dentro de cada urna para dar inicio a la votación. Inmediatamente se labró un acta y se reparó el error que no pasó a mayores ya que la presidenta de la mesa era la primera en votar, el hecho se circunscribió solo a la mesa 1029.