El ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Gustavo Martínez, monitoreó la intensa tarea que se lleva a cabo en la zona sur de Resistencia, donde se desarrolla exitosamente el Programa «Chaco Incluye». El punto de encuentro fue Avenida Edison y calle 23 con amplia participación de la ciudadanía.
Del abordaje territorial participan los Ministerios de Desarrollo Urbano y Territorial, Desarrollo Social y Salud Pública. Esta nueva etapa de intervención de «Chaco Incluye» proyecta alcanzar a más de 40 mil resistencianos, con más de 100 mil prestaciones para garantizar el ejercicio pleno de los derechos sociales de los vecinos.
Acompañaron durante a la recorrida a Martínez, el concejal Miguel Rolón y los candidatos a ediles, Marcos Vignau, Griselda Ojeda y Alicia Frías.
El concejal Miguel Rolón señaló que «es gratificante observar como los vecinos acuden a los distintos servicios que ofrece Chaco Incluye, un programa en el que pueden tramitar la garrafa social, el nuevo DNI, pensiones, asignaciones, distintos derechos que hoy tiene la sociedad en su conjunto, gracias al Estado nacional que permanentemente lleva a cabo una política de inclusión con los sectores más humildes».
Rolón agregó que «Gracias al trabajo en conjunto con los Ministerios de Salud, de Desarrollo Social y de Desarrollo Urbano podemos lograr llevar estos servicios a cada vecino, que tienen todo al alcance de la mano».
Finalmente, Rolón manifestó que «observamos que en los distintos sectores de la ciudad la gente se acerca porque realmente es un servicio necesario y que se puede lograr por gestión de Gustavo Martínez y Jorge Capitanich, que posibilitan que estructuras nacionales puedan estar cerca de los chaqueños».