El joven de 27 años de edad fue hallado por su padre, quien rápidamente dio intervención a la policía. El fallecido, identificado como A.L.G. se habría quitado la vida y dejó un manuscrito que fue entregado a su padre.
INFORME POLICIAL
La Policía del Chaco tomó conocimiento a través de un llamado, informando que una persona del sexo masculino se habría quitado la vida, solicitando presencia policial y ambulancia.
Una vez constituidos en el lugar los agentes corroboraron la veracidad de lo informado, en el lugar se encontraba el ciudadano A. G, de 51 años de edad, domiciliado en calle Castelli s/n, padre del propietario de la finca, quien invita a pasar al personal policial, quien corrobora al ingresar por la puerta principal, donde se observa por el cielo raso atada una soga plástica, con un tramo de la misma que cuelga hacia el piso, observando allí en cuerpo sin vida de una persona identificada como A.L.G. de 27 años de edad, quien presentaba una marca profunda rodeando su cuello.
En el lugar, también se hizo presente el médico de guardia del nosocomio local, quien examinó el cadáver manifestando que el deceso se produce por “Asfixia por ahorcamiento sin lesiones corporales”.
Sobre la mesa se observaba una factura de servicio de agua, al dorso una nota manuscrita. Posterior, se entregó el cuerpo al ciudadano A. G., padre del mismo, de acuerdo a lo dispuesto por la magistratura interviniente para los fines póstumos.