El líder massista y primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador Chaco estuvo presente acompañando al equipo liderado por el candidato a Presidente Sergio Massa y el candidato a Vicepresidente Gustavo Sáenz, en la presentación de las Metas de Gobierno 2015/2019 en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires.
“Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto de Gobierno joven con metas claras”, dijo Sánchez.
En la presentación, Massa remarcó sus propuestas educativas, el 82% móvil para los jubilados, y atacó sin tapujos a la corrupción: “En mi gobierno va a ir preso el que tenga que ir preso, se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado”, dijo.
Propuso leyes y medidas fuertes “para declararle la guerra” a la inseguridad y el narcotráfico, y afirmó que el país crecerá un 5 por ciento por año y tendrá déficit cero en sólo 4 años.
Junto a Gustavo Sáenz, Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota, además de sus equipos técnicos, diputados, senadores e intendentes, Sergio Massa destacó: “Somos un equipo de hombres y mujeres que sabe qué hacer a la hora de tomar decisiones. Escuchamos, aprendimos, pero por sobre todas las cosas transformamos miles de sueños anónimos en propuestas.
Quiero decirle a cada argentino y argentina que esa pelea, que ese desafío de derrotar al miedo y declararle la guerra al delito y a la inseguridad, lo voy a tomar como desafío personal: si me dan la oportunidad de gobernar, yo como presidente me voy a poner al frente del Consejo Federal de Seguridad, voy a convocar a nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad, porque tenemos que usar toda la fuerza para devolverle la paz a los argentinos”.
LAS PALABRAS DE SÁNCHEZ
Por su parte, el candidato a Diputado Nacional José Sánchez destacó el “gran compromiso por un cambio justo que se viene para el país de la mano de gente joven y con ideas pujantes como lo es nuestro candidato a Presidente Sergio Massa”.
Y en este sentido, Sánchez destacó el trabajo que viene realizando en toda la provincia para difundir las propuestas de este proyecto de Gobierno que se perfila como uno de los favoritos de cara a las elecciones del 25 de octubre.
“La realidad es que en Chaco la gente pide que no se le mienta, pide trabajo. Y, justamente es uno de los cambios que vamos a llevar adelante con Sergio Massa y desde el Congreso de la Nación, vamos a devolverle a la gente la cultura del trabajo, y a trabajar para que cada chaqueño tenga una vida digna, sea estudiante, trabajador o jubilado”, sentenció el candidato a Diputado Nacional.