El Kun confirmó su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. «Estaba bien para jugar, me recuperé bien, pero uno nunca sabe qué va a pasar», agregó el delantero, que podría perderse también el duelo con Brasil, de la tercera fecha de las Eliminatorias.
Se preveía pero se terminó de confirmar este mediodía, cuando Sergio Agüero se realizó los estudios que confirmaron un desgarro grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. «Creo que voy a estar un mes afuera», afirmó el Kun. Así, corre peligro su presencia en el clásico con Brasil, previsto para el 13 de noviembre, por la tercera fecha de las Eliminatorias.
«Estaba bien para jugar, me recuperé bien, pero uno nunca sabe qué va a pasar. Le dije al cuerpo técnico y médico que estaba bien, pero uno no mide el esfuerzo que hace. No me queda otra que recuperarme», manifestó Agüero cuando salió de la clínica porteña, vestido con ropa de entrenamiento de la Selección.
El goleador de Manchester City apuntó que vio «mal» a sus compañeros tras la caída que significó la primera derrota ante Ecuador como local por Eliminatorias. «Me dio pena por ellos y porque no pude aportar al equipo. Queda mucho partido por delante y ojalá lo podamos revertir. En los primeros minutos no jugamos mal, lo hicimos bien, pero después no lo pude ver porque estuve en el vestuario con hielo en la pierna. Ecuador jugó bien, lo planteó bien, son potentes y rápidos y se nos complicó», analizó tras la derrota 2-0.
El Kun pasaría unos días más en el país y el lunes volverá a Inglaterra, para continuar con la recuperación que comenzará este fin de semana con el cuerpo médico de la Selección. Aunque es difícil, el objetivo estará puesto en poder estar contra Brasil y Colombia por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias.