El detenido habría efectuado un disparo de escopeta en el pecho. Sucedió el miércoles por la noche en el kilómetro 24 del Paraje Florida Grande. Intervino la Comisaría local y la División Investigaciones. Se incautó una escopeta y una vaina servida.
Informaron sobre una persona herida en un paraje rural. Al llegar encontraron a un hombre con disparos en la zona abdominal. El enfermero del lugar informo que ya se encontraba sin vida.
Personal Policial de la Comisaria Juan José Castelli toman conocimiento que cerca de las 20:00 horas se presentó ante el enfermero del Centro de Salud del lugar, una persona quien adujo que momentos antes habría efectuado un disparo con un arma de fuego a su progenitor, y que avisara de tal situación a los función arios policiales.
Una comisión a cargo del Comisario Inspector Miguel Alberto González concurren al lugar encontrando a una persona mayor de edad que a simple vista presentaba orificio de entrada compatible con disparos de arma de fuego tipo perdigonada en la zona abdominal y pectoral, y a través del informe del enfermero local este ya se encontraba sin signos vitales.
A través de testimonios que fueron aportados a la causa, se estableció que la persona que habría efectuado el disparo era un joven de 37 años, hijo del fallecido, a través de una escopeta que se encontraba a metros del lugar, constatándose la presencia de una vaina servida y a su lado un machete que fueron secuestrados por personal del Gabinete Científico. El fiscal de la causo, dispuso que el cuerpo del ciudadano fallecido Juan Pedro RESLER de 60 años fuese trasladado hasta la morgue Judicial a fines de la autopsia correspondiente, iniciándose actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”.