En la mañana de este domingo, efectivos de la Comisaría octava detuvieron a cinco personas quienes estarían vinculados al homicidio de un hombre de 31 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el barrio 150 vivienda.
Cerca de las 6,30, los uniformados fueron alertados por un ciudadano que en la vereda de un domicilio del mecionado barrio, se encontraría una persona herida de arma de fuego. Al acercarse, encontraron a un hombre en el suelo con una herida en la zona abdominal, encontrándose sin signos vitales. Luego se hizo presente una persona quien conoció al occiso y lo identifico como Rolando Sosa de unos 31 años.
Es así que en base a averiguaciones se puedo saber que el hecho ocurrio en la salida de un local bailable ubicado en las inmediaciones donde se logró demorar a cinco personas.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Médico de Ciencias y Forenses (IMCiF). Desde la Fiscalía en turno se instruyen actuaciones por supuesto homicidio. Cabe destacar que los efectivos continúan con tareas investigativas a fin de dar con el arma que se habría utilizado para cometer el hecho.