Comercios de Quitilipi ofrecen la promo «12 sin intereses» por el día de la madre

Interior

Con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica del Chaco, la Cámara de Comercio de Quitilipi lanzó una nueva promoción “12 Sin Interés – Día de la Madre” que tendrá regirá en la ciudad desde hoy hasta el 18 de octubre.
La presentación estuvo a cargo del titular de la entidad, Gerardo Roca, en compañía de miembros de la comisión directiva. “La iniciativa consiste en que los comerciantes tengan la posibilidad de vender con las principales tarjetas de crédito de todos los bancos en 12 cuotas, con 0% de interés; esta promo es el plan de financiamiento más grande del país después de Ahora 12 y tiene como beneficio vender a precio de contado en 12 cuotas sin interés, en vísperas a celebrarse el Día de la Madre, para potenciar las ventas del comercio local y otorgar a los clientes un importante beneficio al momento de hacer sus compras” remarcó el dirigente. Aclaró al respecto que sólo algunas localidades de la provincia acceden a esta importante promoción de nivel nacional y que Quitilipi es una de ellas “gracias a la gestión de la Cámara de Comercio local y al acompañamiento del gobierno municipal”.
MALESTAR POR FALTA DE PERSONAL EN BANCO DEL CHACO
Por otra parte, la comisión de la Cámara de Comercio trató en su última reunión el constante reclamo de sus asociados “por la deficiente atención por falta de personal en la sucursal local del Nuevo Banco del Chaco”. Se hizo mención a los reiterados pedidos al Directorio e inclusive al Gobernador para lograr una solución y también sobre la necesidad de instalación de un cajero automático más en la ciudad, “pero sin respuestas positivas a la fecha, si bien en cada pedido dicen que están trabajando sobre el tema” manifestaron. Los dirigentes reconocieron la gran predisposición del gerente y del personal para atender todas las inquietudes, pero señalaron que es evidente la imposibilidad de cubrir las necesidades de la sucursal “cuando hay un notorio faltante de recursos humanos, en cantidad y también que estén capacitados en temas específicos necesarios en una ciudad con el movimiento comercial de Quitilipi”.
Entre los principales reclamos comunicados se destacan: Habilitación de una caja adicional en el sector comercial; asignación de al menos dos personas más en el sector de atención de cuentas corrientes y adhesión de comercios en las distintas tarjetas, que además estén capacitadas en la oferta comercial del banco; capacitación de una persona en el control y evaluación de solicitudes de crédito; asignación de un auxiliar del oficial de negocios en la confección de préstamos personales y anticipos; habilitación de al menos un cajero automático más en la ciudad. “Se mencionó también que los inconvenientes se agravarán por la inminente jubilación de empleados de la sucursal ya que es evidente la política del banco de que cada vez que un empleado se retira, la vacante no es cubierta” agregaron. Finalmente transmitieron a los asociados que la Mesa Directiva elevará nuevamente los reclamos de los empresarios y que las mismas gestiones se están realizando por intermedio de la Federación Económica.