El gobernador electo Domingo Peppo encabezó esta mañana una conferencia de prensa en General Pinedo, en donde llamó a los integrantes del partido Radical a sumarse al proyecto nacional que proponen los candidatos del Frente Para la Victoria.
“En el proyecto de Scioli y Zannini están presentes las banderas del radicalismo y van a tener un lugar para expresarse”, aseguró.
En la sede del PJ, Domingo Peppo junto a quien fuera candidata a intendente Patricia Moreno y demás referentes del justicialismo local, reafirmaron el apoyo a Daniel Scioli y Carlos Zannini, extendiendo el pedido de acompañamiento a los radicales que no cuentan con representación en la oposición. “Quiero dejar un mensaje al pueblo radical que levanta las banderas de Yrigoyen, Alem, Alfonsín, Illia y Balbín, y que siguen los principios de este partido centenario”, comenzó diciendo el gobernador electo, al tiempo que aseguró que los candidatos del FPV representan un proyecto de carácter federal como los principales líderes radicales.
“Si bien diferimos en cuanto a la historia y formación de nuestros movimientos políticos, Scioli tiene una propuesta de carácter nacional, de soberanía política, de defensa a la democracia por sobre todas las cosas y de un proyecto político y económico que mucho aspira a lo que soñaban también los líderes del radicalismo”, enfatizó Domingo Peppo, marcando la diferencia con los candidatos de la oposición.
En este sentido, reiteró que “a la hora de votar, hagan un examen sobre sus principios, y vean qué representan los candidatos de la oposición: ellos no representan esas banderas en absoluto”. Posteriormente Peppo subrayó el pedido de acompañamiento para el 25 de octubre además “por lo importante que es para la provincia del Chaco el proyecto nacional y las garantías que me da Scioli a mí como gobernador electo y al pueblo de la provincia del Chaco para seguir creciendo”.
Mantener en alto los principios
Por otro lado, Domingo Peppo hizo mención a Patricia Moreno por la elección que tuvo en General Pinedo, e insistió en que “no baje los brazos, que siga trabajando, y que mantenga en alto sus principios y compromiso, al igual que todos y cada uno de los dirigentes”.
Peppo aseguró también que su compromiso será “trabajar con Pinedo y por las cosas que nos hemos comprometido, para que cada chaqueño y en especial cada pinedense, tenga una oportunidad de superarse, de mejorar y con un Estado presente”. Asimismo, expresó un saludo al intendente Juan Antonio Reschini que resultó electo nuevamente.
Un modelo de país que nos incluye a todos
A su turno, Patricia Moreno se dirigió a la militancia para que redoble los esfuerzos en los días que quedan de elecciones para conseguir el apoyo para los candidatos del FPV. “Debemos demostrar que tenemos candidatos que son del origen de nuestro movimiento, que llevan las banderas de la justicia social y que este proyecto que es nacional, va a impactar en nuestro Chaco, para que así sigamos con la transformación de la mano de Domingo Peppo, de Daniel Capitanich y obviamente en la presidencia de Daniel Scioli y Carlos Zannini”, expresó.
Al pedir el voto del pueblo, enfatizó que “En Pinedo también la nación crece, somos parte de la nación y no podemos quedar afuera. Debemos encaminar a la provincia para que continuemos en este modelo de país que nos incluye a todos”.