Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano 2015, ya se hizo el estudio de ADN para poder saber con certeza si Ian, el bebé de Gisela Bernal, es su hijo. En treinta días se conocerán los resultados de los análisis que determinarían la filiación.
«Me criticaron porque todavía no me había hecho el ADN, pero no es algo que se hace así no más, sacamos el turno el lunes siguiente al día que salí de la casa y lo hicimos ayer, no por la Justicia, sino por una decisión mía y de Gisela», explicó Francisco en Infama.
El joven aseguró que si bien se hizo los estudios, confía en lo que le dijo Gisela y que siente al bebé como su hijo. Los análisis, que realizaron en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA no fueron solicitados por la Justicia pero tendrían valor legal.
¿Cómo se siente él? «No creo que ningún hombre está preparado para enfrentar un momento así con naturalidad, fue un momento complejo pero Ian estaba tranquilo, los chicos que hicieron los estudios tienen un tacto impresionante. Ian estaba a upa mío, fue cero traumático, él tiene confianza conmigo, jugamos».
«Cuando estoy con él, siento que es mi hijo, hay algunos rasgos que las personas cargamos que son genéticos, como gestos, la sonrisa, se ríe con los ojos achinados como yo, dormimos igual. Yo siento que sí es mi hijo, sobre todo porque el creo a Gisela, si me preguntas cien por cien no, porque el resultado no está», agregó.
Tanto Delgado como las madres de sus hijos saben que el proceso de adaptación no será fácil: «No soy un súper hombre ni creo que todo va a salir bien, el fin de semana estuvimos con Gisela y Barbi en el sur trabajando y estuvo todo bien, en breve, Elena e Ian se van a conocer. Estoy orgulloso de las madres que son ellas».
Fuente Teleshow.