Quedó estipulado que el escenario para recibir la ansiada final será el ‘Mario Alberto Kempes’, en un choque que se desarrollará el 4 de noviembre desde las 21:10 con el arbitraje de Ceballos. Cuatro días más tarde se volverán a ver las caras, pero por el torneo local
«Si Boca va a elegir cancha, horario y dónde juega, entonces que nos digan. Pero no queremos ser los boludos de la película, porque encima vemos irregularidades que no nos gustan. Nosotros vamos a jugar antes y tenemos chances de ser campeón. Entonces, yo prefiero jugar otro día y tener más descanso para la Final de la Copa Argentina», fueron las polémicas palabras que esbozó Eduardo Coudet tras imponerse en la Semifinal contra Racing.
Sus dichos no cayeron bien dentro de la Asociación del Fútbol Argentino, pero consiguieron su cometido, ya que el Chacho logró revertir el panorama. El entrenador enfatizó su fastidio, en parte, para no disputar antes su encuentro correspondiente a la fecha 29 del torneo local y los de Rodolfo Arruabarrena ya saber si eran campeones sin jugar, lo que podría hacer que el técnico ponga varios suplentes y haga descansar a sus figuras. Y en este contexto, salió ‘ganador’.
Primero, se confirmó que todos los partidos de la definición del torneo serán el domingo en el mismo horario: desde las 18. Y ahora, también quedó estipulado que la Final de la Copa Argentina entre ambos equipos se realizará el 4 de noviembre, en el ‘Mario Alberto Kempes’. También se estableció que el encuentro se iniciará a las 21:10, con el arbitraje de Diego Ceballos.
Fuente Infobae.