Peppo se reunió con masistas que apoyan a Scioli

Sociedad

El gobernador electo Domingo Peppo encabezó una conferencia de prensa con los principales referentes del Frente Renovador del Chaco, en donde manifestaron al apoyo a los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Carlos Zannini. Remarcando el carácter federal de las propuestas, hicieron hincapié en la continuidad del modelo que transformó la provincia.

Participó de la conferencia el presidente del Frente Renovador distrito Chaco Javier Sabdo y demás dirigentes massistas de la provincia. Durante la conferencia Domingo Peppo agradeció a todo el partido por tomar la decisión de apoyar a la fórmula del Frente Para la Victoria, a partir de entender que Scioli y son parte de “un proyecto que incluye al Chaco y que representa al federalismo”.

A su vez, resaltó que los dirigentes locales tienen “el valor de priorizar el Chaco”, frente a la oposición que “representa el centralismo porteño, y en el caso de Massa, que tiene una alianza que ha conformado en forma improvisada”. De esta manera, Peppo destacó “la madurez política de decirle a la sociedad que apoyan a Scioli porque entienden que en él están garantizadas las políticas públicas que nos contienen a todos y cada uno de los chaqueños, y de que se suman a la continuidad de un programa de desarrollo integral”.

El gobernador electo también aseguró que el apoyo de los dirigentes del Frente Renovador significa “valorar un programa de gestión y de gobierno por encima de las pertenencias ideológicas que hacen a la consideración integral de la provincia”, y aseguró que trabajarán juntos por el mismo objetivo después del 10 de diciembre.

Trabajar en el desarrollo de la provincia

A su turno, el presidente del Frente Renovador Javier Sabdo comentó que la decisión de apoyar a Scioli se tomó luego del diálogo con distintos referentes de la provincia, asegurando que en él “hemos visto y encontrado la receptividad que hasta el momento nosotros no teníamos cuando nos encolumnamos atrás del proyecto de Sergio Massa”. De esta manera, indicó que en el Frente Para la Victoria “hemos encontrado respeto, diálogo, posibilidad de trabajo en equipo y organización”.

Sabdo resaltó además que con Daniel Scioli como presidente se va a “trabajar en el desarrollo de la provincia y terminar con las obras que son estructurales para lograr un desarrollo productivo real y concreto”.

Por último enfatizó que “Scioli representa el federalismo real, efectivo, en la toma de decisiones, en la participación de las políticas de Estado, en los programas de gestión. Nos sentimos realmente alagados como chaqueños por la consideración que tiene él en su programa de gobierno sobre las distintas obras que hay que realizar. El trabajo de Coqui ha sido inalcanzable y nosotros tenemos que seguir en esa senda, terminando esas obras y encarando otras tan necesarias como por ejemplo la del segundo puente”.