Sáenz Peña: tras el incendio, El Arriero reabrió sus puertas

Interior

Tras el trágico incendio ocurrido hace menos de un mes en las instalaciones originales del Arriero Mayorista y los intensivos trabajos por recuperar esta empresa que no sólo abastecía a familias saenzpeñenses, sino también de localidades vecinas, se produjo la reapertura oficial de la nueva sucursal de esta tradicional firma de supermercados. De la inauguración participaron Peppo y Cipolini.

En dicho acontecimiento estuvo presente el ejecutivo municipal, contador Gerardo Cipolini, invitado por la Familia Kohn.

Cabe aclarar que las instalaciones del nuevo Arriero Mayorista, funciona en calles 1 y 20 del Ensanche Sur.

Al dirigirse a los presentes el mandatario comunal manifestó:” Realmente, para mí es grato acompañar hoy este acontecimiento, implica de alguna manera casi volver a las fuentes de lo que ha sido Sáenz Peña en cuanto al esfuerzo y7 el empeño puesto por quienes llegaron a esta ciudad a trabajar y a hacerla grande a través de sus emprendimientos comerciales. Y este emprendimiento que fue devastado por las llamas, en poco tiempo exhibe estas modernas instalaciones puestas nuevamente al servicio de la comunidad, demostrando que la fe mueve montaña y que, evidentemente de las cenizas, como el ave fénix, se puede resurgir. Esto es el resultado del esfuerzo y del trabajo de muchísima gente bajo la conducta de Felipe y su familia, acompañado por su personal, demostrando que desde las adversidades también se pueden conseguir y transformar calamidades en actos positivos. Así que, como intendente de la ciudad realmente estoy orgulloso de estos empresarios, de estos empleados y de la posibilidad de que esta tradicional firma siga ofreciendo sus bienes y servicios a una comunidad que se los demanda; para Sáenz Peña es un orgullo, queridos amigos, que hoy estén nuevamente abriendo sus puertas. Felicitaciones y muchísimos éxitos” finalizó el intendente Gerardo Cipolini.

Seguidamente, hizo uso de la palabra el empresario Felipe Khon:” Quiero agradecer la presencia de nuestro intendente, Gerardo Cipolini, y además, quiero agradecerle por todo el apoyo que nos ha brindado desde que sucedió esta tragedia. Quiero agradecer a nuestros familiares por toda la ayuda brindada, también a los pastores de esta ciudad, a todos nuestros empleados y proveedores. Si alguien me decía 28 días atrás que hoy íbamos a estar aquí reinaugurando nuestro mayorista y pasar por todo lo que pasamos, jamás le hubiese creído. Lo que nos pasó no fue poco, fue una de esas situaciones que uno cree que no va a poder levantarse, pero no nos detuvimos en eso, sacamos fuerzas de la debilidad apoyándonos en las promesas de Dios y no de lo que veíamos al frente. Hay un aspecto importante que me ayudó a superar este momento difícil y es contar con el apoyo de los que me rodean y en ese sentido quiero agradecer de manera especial a mi esposa Gladis, que se puso al frente y lideró al equipo que acondicionó este lugar; a mis hijos, Vanesa, Darío, Eliana, Walter y Sebastián, recuerdo un mensaje que me envió mi hija Eliana después del incendio que decía ‘Papi vamos a superar esto. Nadie dice que será fácil, pero el problema nos encontrara con la azada en la mano y así con la ayuda del Señor tendremos la victoria’. Agradezco a nuestros pastores y a la iglesia Centro Cristiano, Puertas Abiertas, a los pastores Claudio y Mabel, Karina, Alicia, Antoni, Jesica, Jorge y Cecilia, muchas gracias por el acompañamiento y apoyo brindado. Agradezco a nuestros proveedores quienes no dudaron en brindarnos su apoyo que sumamente valoramos y destacamos, a todos le doy en lo personal muchas gracias, gracias le damos a Dios que nos ayudó y no nos abandonó y hace que toda situación obre para bien para aquellos que lo aman. Sin duda, hoy más que nunca, podemos afirmar Dios es Fiel y por eso estamos abriendo este mayorista, con Dios nunca se pierde, con Dios siempre se gana” finalizó el dueño de la cadena de supermercados El Arriero.

PEPPO: EJEMPLO DE TENACIDAD

El gobernador electo Domingo Peppo encabezó junto a la familia Kohn la reapertura del supermercado mayorista El Arriero, oportunidad en la que resaltó la “gran tenacidad de superarse rápidamente”, ante el siniestro sufrido el mes anterior.

Participaron del acto de inauguración también el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini, Marcos Verbeek, quien fuera precandidato a intendente local, funcionarios de la ciudad termal y público en general.

Durante su discurso, Domingo Peppo felicitó a la familia Kohn y a todos los empleados de El Arriero que aunaron esfuerzos para recuperar el supermercado luego del incendio sufrido el mes pasado. “Esta es una familia chaqueña que siempre ha apostado por el Chaco, con esfuerzo y sacrificio, y que ante esta circunstancia de adversidad, han tenido el valor, la fuerza y la fe en Dios para poder reponerse rápidamente”, destacó.

Asimismo, agregó que “son ejemplos que hay que tomar por la tenacidad y convicción de seguir trabajando para superar las adversidades y reconstruir todo lo que han hecho”. En la misma línea el gobernador electo enfatizó que “El Arriero es un ícono importante en el sector comercial de la provincia, son grandes empleadores, son hombres y mujeres que apuestan siempre al trabajo, al crecimiento, al desarrollo y sobre todo desde el Chaco, quedándose en nuestra provincia”.