Desde su incorporación a ShowMatch, Soledad Silveyra no ha parado de creer en popularidad. Pese a tener una enorme y brillante carrera como actriz, las nuevas generaciones lograron conocerla en este nuevo papel de jurado. Pero parece que su presente laboral –actuó para la película de Sebastián Wainraich y se prepara para hacer temporada en Villa Carlos Paz- no alcanza. ¿Qué es lo que le falta?
El diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad sentenció: «Quiero enamorarme, pero tengo el sentimiento de abuela muy arraigado, debería encontrar un hombre con mucha paciencia».
«No me siento ni una estrella, ni una buena actriz, soy una trabajadora», aclaró después y se metió de lleno en el Bailando. ¿Continuará si Marcelo Tinelli es electo Presidente de la AFA? «No sé si seguiré en ShowMatch, veré, porque estoy preparando algo de teatro también, y depende de que él siga o no».
La actriz y jurado del «Bailando» habló de su presente, sus proyectos laborales y sus ganas de encontrar «un hombre con mucha paciencia».
Me costó pero ya estoy muy cómoda y disfrutando. Para mi es una experiencia nueva estar tan expuesta, trato de hacer mi trabajo y de cuidar a los participantes. Mientras uno sepa que uno está bien, después me pueden bromear con todo», dijo y agregó: «Lo que si me incomoda a veces son las diferencias que tenemos en el jurado».
«Yo encontré mi rol en el programa, que es más llamar a la paz, es algo que hice siempre, toda mi vida. No soy como Moria que le aporta conflicto al show, que es sumamente mediática, ella lo que dispara sirve para el comentario. Yo me cuido más de lo que digo, porque siento que de todas maneras hay algo bueno para rescatar», concluyó.
Fuente Teleshow.