Daniel Osvaldo es un verdadero sex symbol de las canchas de fútbol: además de animarse a posar como modelo (¡cual profesional de las pasarelas!), también ha sabido conquistar a mujeres bellas y famosas. Por caso, su relación con Jimena Barón y el romance con Militta Bora lo llevaron a las tapas de todas las revistas.
Pero desde que abandonó Argentina para jugar en el Porto de Portugal, la vida amorosa de Daniel se transformó en un misterio… hasta ahora. La primera “pista” de que un nuevo amor había llegado a su vida llegó de la mano del propio deportista, cuando publicó el viernes en su cuenta de Instagram: “¡In my way to Milan! Trip of love (Camino a Milán. Viaje de amor)”, junto a un corazón. La pregunta obvia fue: ¿con quién compartió el viaje romántico Daniel?
Una comensal y personal de un restó madrileño le contaron a Ciudad.com que Osvaldo y Benedetta se mostraron muy acaramelados y se sacaron selfies durante toda la velada.
Bueno, según pudo saber Ciudad.com la travesía amorosa comenzó unos días antes… Más precisamente, en Madrid. Desde allí y hace una semana, Daniel comenzó a publicar varias postales. Algunas con el Chino Darín, otras de lugares turísticos y una de un espejo con la frase: “Las cosas buenas en exceso… ¡pueden ser maravillosas!”, con varios corazones.
El romanticismo 2.0 del futbolista se debe a que Daniel no estuvo solo en la ciudad española ya que la semana pasada fue visto cenando en un restó madrileño junto a la bella modelo italiana Benedetta Mazza. Una comensal y personal del establecimiento le contaron a Ciudad.com que Osvaldo y Benedetta se mostraron muy acaramelados y se sacaron selfies durante toda la velada.
Lo cierto es que Benedetta (una bella rubia de 25 años, que participó de varios concursos de belleza –incluido Miss Italia- y se destaca en la conducción) también dio muchas pistas desde su Instagram: ¡justo! hace una semana comenzó a publicar fotos desde Madrid, al igual que Daniel, junto a emoticones de corazones y caritas enamoradas.
Tras la comentada imagen de Daniel arriba de un avión en plan romántico rumbo a Milán … ¿adivinen quién viajó a la ciudad italiana al mismo tiempo? Sí, Mazza. La modelo también compartió varias fotos desde allí e incluso publicó una pic con una rosa y la pregunta: «¿Este olor tiene la felicidad?
Él, por su parte, volvió a sembrar el misterio al compartir una postal desde el restó Il Faro en la que escribió: “El mejor restaurante de Milán, con la mujer más bella del mundo”.
Aún no hubo interacción entre ellos en las redes sociales, aunque se siguen mutuamente tanto en Instagram como en Twitter y cada una de sus publicaciones parecen relacionarse. Ahora sólo resta esperar la primera foto juntos…
Fuente Ciudad.com