Tras el ataque de dos delincuentes que tuviera como víctima al Dr. Mario Bosch, el gobernador electo Domingo Peppo expresó su solidaridad remarcando un contundente “repudio a todo tipo de acto violento sobre la integridad física y moral de las personas”, así como “el ensañamiento contra un funcionario público dispuesto a tomar importantes responsabilidades en su rol como presidente del Comité de Prevención de la Tortura”.
En este sentido, teniendo en cuenta que el ataque incluyó amenazas y amedrentamiento por las responsabilidades correspondientes a la función pública del Dr. Bosch, Domingo Peppo valoró “su tarea desempeñada al ponerse al frente de la investigación de delitos de lesa humanidad, por lo cual merece la enérgica defensa de todos los sectores de la comunidad chaqueña”.
De esta manera, el gobernador electo se expresó en el mismo sentido que la resolución presentada por diputados justicialistas y del Nepar y firmada por el Presidente de la Cámara de Diputados Darío Bacileff Ivanoff, y subrayó “la necesidad de que el delito se esclarezca, identificando a sus responsables intelectuales y materiales para que se haga justicia y no se permita que vuelva a ocurrir un hecho de estas características”.