En el marco de la serie de convenios y acuerdos de precios que viene llevando adelante la subsecretaría de Comercio del Chaco con vistas a las fiestas de fin de año, el Subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, firmó un convenio con el frigorífico porcino chaqueño “Frigo-Porc” a través del cual se ofrecerán al público una serie de productos a precios de promocionales.
El convenio comenzó a regir desde el 26 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock. El mismo establece que la firma ofrecerá en sus bocas de ventas la Canasta Navideña constituida por los siguientes productos: Dos piezas de pernil a $ 36 el kg. (11 kg. por pieza aprox.); Dos piezas de paleta a $ 30 el kg. (6 kg. por pieza aprox.) y Chorizo de cerdo por gancho de 6 kg. aproximadamente a $ 50 el kg.
Estos productos que integran la Canasta Navideña acordada están disponibles en los locales comerciales de Frigo-Porc ubicados en Av. 25 de Mayo 1360 y Av. Alvear 1060 de Resistencia.
El convenio señala que el objetivo de estos acuerdos es el de “preservar el poder adquisitivo de los habitantes de la Provincia” y recuerda que forma parte de una “una activa política antiinflacionaria, canalizada por medio de estímulos a la oferta y acuerdos de precios con Supermercados y Autoservicios radicados en la provincia”.