Una mujer domiciliada en el Barrio Cooperativa de Corzuela falleció en el Hospital de la ciudad de Las Breñas debido a un grave cuadro de desnutrición, sepsis generalizada y deshidratación.
Una mujer de 30 años falleció en la jornada del Lunes en Hospital de la ciudad de Las Breñas adonde había sido derivada desde el hospital de Corzuela debido a un grave cuadro de desnutrición, deshidratación y sepsis generalizada.
La mujer había sido llevada por familiares el pasado lunes al Hospital «Gral. Manuel Belgrano» de la localidad de Corzuela debido a que en las últimas horas su salud había desmejorado notablemente en dicho nosocomio fué atendida por el Dr. Gustavo Bravo quien lacompensó pero debido a su estado de salud la derivó al Hospital de la ciudad de Las Breñas donde finalmente falleció en horas de la tarde del lunes.
La mujer de apellido Rodriguez presentaba una discapacidad física y estaba al cuidado de familiares quienes fueron denunciados por «abandono de persona»por gente perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Corzuela
Se pudo saber que la victima percibía una pensión debido a su incapacidad que rea cobrada por uno de los familiares sobre quien ahora pesa la responsabilidad de la muerte de la mujer hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales de la localidad.