Apenas conocidos los primeros resultados oficiales que dieron ganador a Macri, el gobernador electo del Chaco, Domingo Peppo pidió que sea «Un presidente para todos los argentinos» y bregó porque «la gente no quede presa de la política».
Peppo, ante la posibilidad que el candidato de Cambiemos se imponga por sobre Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria y a quien apoyó durante la campaña, reconoció que «hay que seguir trabajando para mejorarle la calidad de vida a los chaqueños».
Reconoció que en la provincia hay «mucho por hacer» y que Chaco necesitará de decisiones nacionales para lograr objetivos. «Vamos a gestionar lo que tengamos que gestionar, porque el presidente tiene que ser presidente para todos los argentinos», indicó.
Y pese a la posible diferencia de color político, consideró que hará un esfuerzo «para que la gente no quede presa de la política».
Buenos resultdos en Chaco
Más allá de esta situación, Peppo destacó el resultado electoral que consiguió el Frente para la Victoria en la provincia. «Es la quinta elección consecutiva que ganamos», subrayó.
Y reconoció que la concurrencia a las urnas en tantas oportunidad preodujo desgaste en la militancia y la ciudadanía. Aunque consideró que la gran participación aún en esta situación, «es un claro síntoma de madurez democrática».