El insólito episodio ocurrió aproximadamente a las 8.15 de la mañana de este jueves en calle 14 y 1 del centro de Sáenz Peña, frente a un conocido supermercado. Un canillita impidió que la camilla con su paciente arriba, siga circulando por la calle.
La ambulancia interno 6330 del Hospital «4 de Junio» de Sáenz Peña, circulaba por calle 1 en sentido hacia calle 12 trasladando a un paciente, cuando de manera imprevista al llegar a calle 1 y 14 la puerta trasera se abrió y la camilla cayó a la calle con el paciente arriba.
Miguelito, un conocido canillita que tiene un puesto de venta de diarios y revistas en esa esquina, vio la escena y corrió, logrando frenar a la camilla que seguía circulando sola por la calle con el paciente arriba.
Mientras tanto, ocasionales transeúntes alertaban de la situación al chofer, que retrocedió, detuvo el vehículo y se bajó con un acompañante, subieron la camilla con el paciente al vehículo de emergencias y siguieron su camino. Se desconoce hasta el momento si el hombre que cayó con camilla y todo a la calle, sufrió algún tipo de heridas. Empleados de la Dirección de Tránsito colaboraron cortando la circulación vehicular hasta que el percance se solucionó.
Fuente: Periodismo 365