En una nutrida reunión con empleados legislativos, organizada por la Asociación Gremial Unión Empleados Legislativos (AGUEL), el presidente del Bloque de Diputados del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, convocó a “defender las conquistas logradas durante los últimos 12 años” a través del respaldo a la fórmula del Frente para la Victoria
El encuentro, que contó con la presencia del secretario General del sindicato que nuclea a los trabajadores del poder, Luis Núñez junto a numerosos dirigentes gremiales, sirvió para s repasar los logros de la actual conducción gremial de cara a las elecciones que se realizarán el 20 de noviembre, en las que se presentará con la Lista Celeste y Blanca buscando renovar el mandato por cuatro años más.
Luego de la reunión, Sánchez apuntó que “hemos convocado en conjunto con las autoridades gremiales de la AGUEL a todos los empleados legislativos de cara al compromiso que tenemos el 22 de noviembre, para explicar lo importante que es la militancia de cada uno de nosotros cuando está en juego el futuro del país”. “Los buitres están asechando al proyecto nacional y a la mesa de los argentinos: cuando hablan los sectores económicos cercanos a Mauricio Macri realmente meten miedo, y por eso esta convocatoria a defender las conquistas y evitar un retroceso tras 12 años de crecimiento del país”, agregó.
En esa línea, el jefe de la bancada justicialista instó a “cada uno de los dirigentes, militantes y trabajadores legislativos a trabajar fuertemente de cara al 22 de noviembre”, y expresó su satisfacción por ver un auditorio colmado “donde vemos una férrea voluntad por militar para construir una nueva victoria en el balotaje”, aseguró.
TRABAJO
ARTICULADO
Por otro lado, el titular de Bloque del PJ indicó que “esta importante reunión que tuvimos hoy demuestra lo efectivo que puede ser el trabajo articulado con las autoridades de esta asociación gremial, con quienes venimos realizando distintas acciones desde hace tiempo y logrando cosas importantes tanto para los trabajadores como para el Poder”. “En esa dirección, los saludamos de cara al compromiso gremial que tienen el 20 de noviembre, y donde el compañero Luis Núñez se juega su reelección”, dijo y concluyó: “Cumplimos estos dos objetivos que son trabajar firmemente, desde lo sindical para el 20 de noviembre, y desde lo político para el 22 que debe coronar a Daniel Scioli como presidente de los argentinos”.
CONTINUAR POR
EL MISMO CAMINO
Por su parte, Núñez valoró la presencia del titular del Bloque de PJ en el cónclave y explicó que se dio “en el marco de un cronograma de reuniones con todos los sectores del Poder Legislativo de cara a las elecciones que tenemos el 20 de noviembre”. “Hemos establecido vínculos con todos los compañeros que trabajan en distintos estamentos del Poder, explicando el escenario actual y los logros que pudimos alcanzar en estos tres años y medio de gestión, durante los cuales cumplimos alrededor de un 70% de lo que nos habíamos propuesto”, indicó.
El referente sindical añadió en ese sentido que “pedimos el acompañamiento para seguir un período más en la conducción gremial con la tranquilidad que nos da haber avanzado con muchas de las preocupaciones que tienen los empleados legislativos”. “Hoy expusimos eso ante todos los trabajadores esperando el acompañamiento que nos permita seguir en esta dirección”, cerró.