Secheep amplía equipamiento tecnológico del Centro de Atención Telefónica

Sociedad

Prosiguiendo con acciones tendientes a elevar la calidad del servicio a los usuarios, en la jornada de este jueves 5 de noviembre, Secheep realizará el remplazo y la ampliación de equipos tecnológicos que permitirán mejorar el funcionamiento del Centro de Atención Telefónica, así como diferentes sectores informáticos de la empresa energética provincial.

En ese contexto, desde el área de Informática de Secheep informaron que debido al cambio de los equipos por otros de mayor tecnología, este jueves 5, en el horario de 13.30 a 16 horas, no se realizarán reimpresiones de facturas, y también se verá interrumpido el servicio de atención telefónica del 0800-7777-589 (LUZ).

Desde la Intervención de Secheep informaron que se trata de una breve interrupción del Centro de Atención Telefónica y del servicio de red de datos entre Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, destinado a elevar la calidad de los servicios a los clientes.