La intendente María Luisa Chomiak se reunió con representantes de la empresa a cargo de la ejecución del gasoducto del NEA. Acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Enrique Obligado, se informaron respecto de los trabajos que se iniciarán en los ramales donde se incluye a Charata.
La empresa Esuco, representada por el ingeniero Luis Herman Unzner, la intendente y el presidente del Concejo, mantuvieron una reunión informativa en la municipalidad, respecto de la obra del gasoducto del NEA en los ramales que comprenden los tramos del sudoeste.
La construcción del Gasoducto del NEA demandará una inversión total de 4.373 millones de pesos, y permitirá abastecer a 800.000 habitantes de 34 localidades de la provincia.
Charata será una de las ciudades beneficiadas, por lo que la mandataria calificó a la reunión como “más que positiva”, teniendo en cuenta dijo “que se trata de otra obra transversal para mejorar la calidad de vida de los chaqueños y por supuesto nosotros en particular pensando en los charatenses”-expresó-.