El próximo lunes el delantero argentino firmará la rescisión de su contrato con el el club portugués e inmediatamente subirá a un avión con destino a Buenos Aires para firmar el acuerdo con la institución xeneize.
Así lo informó el periódico O Jogo de Portugal. el lunes 4 de enero «Dani Stone» estaría entrenando bajo las órdenes del técnico Rodolfo Arruabarrena
Según lo reflejado por el diario deportivo O Jogo, el atacante dejará la entidad portuguesa el lunes, pues “tiene todo acordado” para retornar al conjunto xeneize, que dirige Rodolfo Arruabarrena. Ese día, Osvaldo firmará la rescisión de su contrato con el Porto y tendrá formalmente “el visto bueno” para emprender el viaje a la Argentina. De hecho, el jugador que surgió en las divisiones formativas de Huracán tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el próximo martes.
Los detalles de su futura vinculación con la entidad xeneize serán recién después de las fiestas de Navidad. Osvaldo, quien ya había vestido la camiseta de Boca durante el primer semestre de 2015, se convertirá en el primer refuerzo para la próxima temporada, en donde el conunto de la rivera tendrá doble competencia, no sólo en el orden local sino también con la Copa Libertadores.
Los otros que vuelven
Dos jugadores volverán luego de ser cedidos a préstamos y serán evaluados por el cuerpo técnico para ver si se quedarán o no afectados al plantel. Ellos son el lateral izquierdo Nahuel Zárate (Godoy Cruz de Mendoza) y el arquero Ramiro Martínez (Estudiantes de Caseros). En otro orden, durante las últimas horas surgió una posibilidad de que el club sea invitado a Chile a jugar un amistoso de preparación con Colo Colo, durante los primeros días de enero. El plantel de Boca reanudará las prácticas el sábado 2 en el predio de Casa Amarilla y el lunes 4 se trasladará al predio Sofitel de la localidad bonaerense de Los Cardales.