Diego Maradona volvió al país junto a Rocío Oliva: reencuentro con Jana y cena familiar

Espectaculo

Sin hablar con la prensa y rodeado de un gran operativo de seguridad, Diego Maradona llegó al país luego de varios meses de ausencia en los que cumplió con sus compromisos laborales en Dubai y se sometió incluso a una nueva cirugía de by pass gástrico.

El Diez arribó al Aeropuerto de Ezeiza el sábado por la noche, se retiró por pista, evitando el contacto con la prensa y se fue directo hacia su casa familiar en el barrio de Devoto, donde vivió hasta su muerte Don Diego Maradona y en la que actualmente vive uno de sus hermanos.

Acompañado por Rocío Oliva, su novia y con quien está comprometido, y su hija Jana, Diego evitó nuevamente hablar con la prensa y eludió las preguntas del cronista de AM, cuyas cámaras lo captaron retirándose del lugar en su camioneta.

Según informaron en el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, Maradona trajo muchas valijas con regalos para su familia e intentaría reencontrarse con su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, en estas Fiestas.

Llegó Diego… ¡y comenzó el caos periodístico en busca de su palabra!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.