El gobierno apoyará empresas para generar puestos de trabajo

Sociedad

La subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo recorrió las instalaciones de Casa Borrás S.A., en donde reafirmó el compromiso del gobierno provincial de acompañar la expansión de la firma en busca de generar nuevos puestos de trabajo formales.

En la oportunidad visitó la distribuidora ubicada en Puerto Vilelas y la sucursal de la calle Obligado de Resistencia, oportunidad en la que se reunió con Pablo Ruzack, gerente financiero y Daniel Ledesma, gerente general de Casa Borrás, firma que lleva 78 años en la provincia y cuenta con 241 empleados.

En el encuentro, Mustillo se comprometió desde la Subsecretaría de Empleo a trabajar fuertemente para que las empresas puedan seguir brindando fuentes de trabajo en la provincia. “Tenemos que ser aliados para priorizar la mano de obra chaqueña», enfatizó, quien además remarcó las políticas y objetivos que el gobernador Domingo Peppo lleva adelante en el Chaco y que insta a generar capacidad en el empleo, formando el capital humano.

Por su parte, los empresarios agradecieron la visita de Mustillo y se mostraron entusiasmados con la buena predisposición. Ledesma y Ruzack plantearon a la funcionaria el deseo de continuar generando empleo y expandir la firma para llevarla a lo más alto del rubro a nivel nacional, y para ello «es vital el acompañamiento externo ya que en los últimos años solo se ha recibido cooperación del NBCH», dijeron.

Durante la reunión también se avanzó en el tema de tratamiento ambiental y en la difusión de los cuidados ambientales desde la firma para la comunidad, proyectando actividades en coordinación con el Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.