La Cámara de Comercio de Resistencia firmó un convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), el SIPRES, Consejo de Abogados y Procuradores de Resistencia y el Colegió de Abogados, para sumarse a un programa de construcción de viviendas para asociados de las entidades.
“Para nosotros esto es muy importante porque estamos brindando de esta manera una solución habitacional para los beneficiarios de las instituciones que hoy nos acompañan, es doblemente satisfactorio porque este acuerdo se enmarca dentro de un convenio marco firmado días atrás con la Cámara de Comercio”, expresó Aníbal Marsall, del CPCE.
Alfredo González, presidente de la Cámara de Comercio, celebró el brillante trabajo realizado por la Secretaria, Verónica Dufva Nielsen, quien se encargó de realizar las gestiones para que se pueda concretar este importante de acuerdo para viviendas.
“Para nosotros es una alegría porque desde nuestra entidad se nos hacía complicado poder tener un cupo para poder brindar viviendas a nuestros asociados, y gracias a este acuerdo una importante cantidad de socios van a poder tener su casa propia”, añadió.
Miguel Aranda, del Colegio de Abogados, manifestó su satisfacción por el acuerdo que va a permitir que los asociados, sobre todo los más jóvenes, accedan a su vivienda y destacó que seguirán trabajando para lograr nuevos beneficios en conjunto. “Las instituciones intermedias son muy importantes y juegan un rol importante entre la sociedad y los entes gubernamentales”, enfatizó.
Desde el Consejo Profesional de Abogados, indicaron “consideramos que brinda la posibilidad de darle solución a los asociados en un tema tan sensible como el de la vivienda y esto demuestra que el trabajo en conjunto redunda en beneficios para los asociados”.