Policías del Chaco le salvaron la vida a una beba de 8 meses

Policiales

 La madre salió a la calle a pedir auxilio y un patrullero que cruzaba la ayudó. Los agentes reanimaron a la beba y la trasladaron hasta el hospital Pediátrico. La beba ya casi no respiraba.

El hecho ocurrio en la tarde de ayer , donde dos uniformados de la Comisaría Quinta le salvaron la vida a una beba de 8 meses luego de reanimarla, mientras la trasladaban al hospital pediátrico. Su madre dijo a los agentes que estaba bañando a su hija cuando comenzó a convulsionar.
Alrededor de las 18:15, un cabo y un agente realizaban recorridas de prevención en inmediaciones de la calle Gobernador Bosch y, cuando llegaron a la esquina de la calle Toledo, vieron a una joven con una beba en brazos. Era su hija que ya casi no respiraba.
Desesperada, pidió auxilio a los uniformados mientras su hija estaba desvanecida en sus brazos. Inmediatamente, los efectivos subieron al movil policial a la joven madre y se dirigieron hasta el hospital Pediátrico.
En el camino, los agentes notaron que la beba estaba cada vez peor, porque según su madre ya casi no tenía signos vitales. Entonces, la decisión que tomaron los efectivos terminó por salvarle la vida a la beba, de tan solo 8 meses que tenían a su lado.
Al llegar al nosocomio, la doctora de guardia atendió a la beba que segundos después de acostarla en una camilla, comenzó a llorar y respirar normalmente. La madre manifestó a su la doctora que estaba en su casa bañando a su hija y de repente comenzó a convulsionar.
Finalmente, la beba estuvo en observaciones y luego fue dada de alta. El esfuerzo de los efectivos una vez más, valieron la pena. La reanimación cardiopulmonar permitió que la beba llegara al hospital y pueda ser socorrida a tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.