Posadas: Encuentran dos cuerpos ejecutados en un auto

Policiales

Dos hombres fueron hallados asesinados a balazos en la cabeza en el interior de un auto abandonado en un barrio de Posadas.

Dos cuerpos acribillados a balazos en la cabeza fueron encontrados dentro de un vehículo en la capital de la provincia de Misiones. Se trata de dos personas jóvenes y la policía local no descarta ningún dato  y está tras la pista fuerte de que pudo haberse tratado un ajuste de cuentas debido a las características del episodio.
Los cadáveres fueron hallados cerca de las 11 de la mañana por vecinos del barrio Tacurú, quienes llamaron a la policía al advertir la presencia de dos hombres baleados en la cabeza en los asientos delanteros de un Chevrolet Agile abandonado en una calle.
El jefe de prensa de la policía provincia, comisario general Carlos Riveros, ambos cadáveres presentan heridas de bala a la altura de la cabeza.
Según Riveros, la policía aguardó inicialmente la autorización del juez de Instrucción Fernando Verón para acceder al vehículo, aunque detalló que «a través de un vidrio roto de la puerta trasera izquierda del vehículo, con vidrios polarizados, se pudo apreciar que los dos tenían heridas a la altura de la cabeza, en ambos casos inclinadas hacia un costado».

20151217-asesinato_posadas
Un vecino de la zona, que se identificó como Basilio, aseguró que poco después de medianoche se escucharon disparos y que esta mañana encontró el auto, que inicialmente pensaron que podría pertenecer al personal que trabaja en una obra cercana a donde ocurrio el hecho, al ver los cadáveres, los vecinos llamaron a la policía y concurrieron al lugar efectivos de la seccional décima.
Según el comisario Riveros, los cuerpos pertenecen a personas del sexo masculino «y se nota que ambos son jóvenes». declaro.
La investigación del hecho quedó a cargo de efectivos de la División Homicidios y de Delitos Complejos de la policía misionera, comandados por el juez Verón, que trabaja en en lugar del hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.