Sandra Junior rompió el silencio luego de que se conociera a través de Intrusos que el examen de ADN que se realizó para saber si era la hija de Sandro había dado negativo. La mujer que durante muchos años aseguró ser la descendiente de Roberto Sánchez duda de los resultados que trascendieron ayer y aseguró que nadie la notificó desde el juzgado.
«Si dio negativo, quiero mi protocolo. Confío en la Justicia, pero me despierto siendo la hija de Sandro y después de tres horas resulta que no lo soy», declaró en Radio 10.
«Estoy a la espera de la verdad», dijo y cuestionó lo que se mostró en el programa de Jorge Rial: «Es una fotocopia extraña la que se mostró en televisión. Jugaron con mis sentimientos».
Pese a las últimas novedades, quedó claro que ella seguirá buscando su identidad y sostuvo que está segura que es la hija del cantante: «No voy a bajar los brazos porque las cosas no están claras, es mi verdad y merezco respeto por haber luchado por ello».
Además, se refirió a un análisis privado que Sandro se habría realizado hace casi diez años: «El ADN que dicenq ue se hizo yo nunca lo vi. Nunca me dieron el protocolo».
También minimizó la posibilidad de que la viuda de Sandro, Olga Garaventa, comience una acción legal contra ella: «Que hagan lo que quieran, yo no cometí ningún delito, me tiene sin cuidado porque tengo la conciencia tranquila».