El exjefe de Gabinete del kirchnerismo salpicó al equipo de PPT con denuncias sobre “fajos de dólares” en relación al escape de los Lanatta.
Con su característica ácida verborragia, el exjefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, desplegó tanto en Twitter como en Facebook una serie de acusaciones en las que vinculó la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci con los periodistas Nicolás Wiñazki y Jorge Lanata de Periodismo para Todos.
Aníbal Fernández insistió ayer con que la fuga de los Lanatta y Schillaci fue un “arreglo” y que la denuncia que lo involucró en el tráfico de efedrina fue una operación entre los prófugos y Cambiemos para sacarlo de competencia electoral en la provincia de Buenos Aires.
“A Martín Lanatta le compraron la lengua”, aseguró. Intentó, además, ligar el supuesto dinero recibido con el financiamiento de la fuga de los tres criminales. Responsabilizó también a autoridades nacionales y provinciales por la seguridad de los tres delincuentes.
Hoy, Aníbal continuó con las acusaciones en las redes sociales. «Martin Lanatta fue detenido en el campo de una amiga del periodista Wiñazki, uno de sus entrevistadores en el penal”, remarcó y subrayó que el cronista está “vinculado personalmente a la dueña del campo».
Y agregó: «Además, en la camioneta que volcó Lanatta, se hallaron 2 valijas con dinero. ¿El pago de PPT por la nota en el penal? A esta altura, los delincuentes tienen más vinculaciones con los periodistas Wiñazki y Lanata que las que les inventan conmigo».