Ocurrió en el Barrio Las Malvinas de la ciudad portuaria, allí un hombre de 34 años estaba efectuando disparos y los agentes lo detuvieron. Secuestraron una pistola calibre 9 milimetros.
Intervino personal policial de la comisaria Segunda de la Localidad Portuaria, fueron alertados por los vecinos del barrio Las Malvinas Norte que un hombre estaba armado y efectuando disparos al aire. Los efectivos fueron hasta el lugar lo redujeron y le secuestraron una pistola 9 mm y vainas servidas.
Cerca de las 4 de la mañana mediante un llamado al sistema 911 vecinos del barrio Malvinas, informaron que un hombre estaba armado y efectuando disparos. Así los agentes de la comisaria segunda de barranqueras tomaron conocimiento y se dirigieron rápidamente hasta el lugar.
Al llegar al barrio, sobre la calle Yatay observaron un hombre en la vereda quien en su mano portaba un arma de fuego, que al observar el móvil policial acciona al arma apuntando hacia el aire y dispara varias veces.
Allí los agentes lo redujeron y lo desarmaron. Le colocaron las esposas de seguridad debido a que este sujeto se hallaba en un alto grado de nerviosismo. Luego procedieron al secuestro del arma, siendo esta una pistola 9 mm, Taurus, color negra, y tres vainas servidas encontradas en el lugar.
Finalmente el hombre fue trasladado a la dependencia policial donde fue notificado de la causa Supuesta Portación de Arma de Fuego, y puesto a disposición de la fiscalía en turno.