Los efectivos realizaron los procedimientos durante el fin de semana, por la ciudad de Barranqueras. Se trata de una honda twister, honda biz y una wave.
Personal de la División Sustracción Automotores recuperó, este fin de semana, tres motocicletas que tenían pedido de secuestro. Sucedió tras unas recorridas por la ciudad de Barranqueras, donde los ocupantes terminaron abandonando los rodados.
En el primer procedimiento, los empleados policiales recuperaron una honda Twister de 250 cilindradas y una Biz, de 125 cilindradas. Se dio en horas de la madrugada, cuando recorrían por avenida Farías y vieron a dos motociclistas que iban a gran velocidad.
Cuando intentaron interceptarlos, ellos abandonaron las motos y se dieron a la fuga. Tras averiguaciones, se supo que ambas fueron sustraídas horas antes desde una vivienda, ubicada en Sargento Cabral al 5600 aproximadamente. Luego de las diligencias, fueron restituidas a su propietario.
En otro hecho, los efectivos lograron recuperar una honda wave color negra, de 110 cilindradas. Se dio cuando patrullaban villa Paraguay, cuyo conductor abandonó el rodado.
Esta motocicleta había sido sustraída desde calle Gardel al 30 aproximadamente, el pasado 7 de enero. Se contactaron con el propietario, quien recuperó el bien en cuestión.