Lotería Chaqueña pagará una suma superior a los 4,8 millones de pesos en concepto de premios por el salto de banca registrado ayer ante la aparición de los números 17 y 48 en el sorteo nocturno de las quinielas Nacional y de Provincia de Buenos Aires.
Desde la Dirección de Quiniela precisaron que este nuevo salto de banca se registró el jueves último por la salida del número 8117, la “desgracia”, en la edición de Nocturna de la Quiniela Nacional, mientras que en el sorteo de la Provincia apareció el 5048, el “morto qui parla”.
La salida de estos números generó un importante caudal de ganadores en toda la provincia, por lo cual Lotería Chaqueña deberá abonar un total de 3.832.998 de pesos en concepto de premios.
Pero si se suman los ganadores de toda la jornada del jueves 7, el acumulado en premios asciende a los 4.813.537 de pesos.
El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, destacó la cifra millonaria que se distribuyó entre cientos de apostadores de la provincia y ratificó que los premios se pagarán en tiempo y forma, como ya es tradición en este organismo durante sus más cinco décadas de trayectoria y su fuerte compromiso con el público.