Integrantes de la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Corzuela realizaron a través del medio televisivo local duras acusaciones en torno de la figura del expresidente Mario Leiva acusándolo de quedarse con 90 bolsones de mercadería que eran destinados a los afiliados.
Duras acusaciones en contra del ex- presidente Mario Leiva por parte de los actuales integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados locales quienes en una entrevista con el medio televisivo local expresaron que en los últimos meses se acercaron personas a consultar si les correspondía la entrega del bolsón de mercadería que realiza dicho centro y sorpresa se llevaron cuando se les confirmó que si.
Según expusieron los integrantes de la Comisión los afiliados les comentaron que no habían pasado a retirar los bolsones antes porque el ex- presidente Mario Leiva les había comunicado que no habían llegado o no les correspondía.
Son un total de 90 bolsones que se entregan por mes y que la ex- Comisión les había dicho a esos afiliados que ya no estaban más en lista. La pregunta es «A donde fueron a parar esos bolsones?».
Los meses anteriores que no se había hecho la entrega, nosotros los entregamos a lo que se conoce como «Lista de Espera» pero ahora tendremos que reveer la situación y comunicar por escrito a nuestros superiores.
Por el momento no se sabe si harán alguna denuncia policial sobre esta situación o enviarán alguna documentación legal al ex- presidente para que aclare que hizo con los bolsones que en su momento no fueron entregados.