Javier Caballero y su hija Trinidad, de 7 años, desaparecieron el viernes en las playas de Florianópolis. Otra de las hijas contó que su hermana se cayó a un pozo y el padre se tiró a rescatarla.
javier Caballero y su hija Trinidad, de 7 años, son buscados por estas horas en la ciudad brasilera de Florianópolis, luego de que el hombre saliera este viernes a pasear junto a la menor y su otra hija, Candelaria, de 9 años, por la zona de Playa Ingleses.
La nena más grande fue encontrada este sábado por un grupo de pescadores. «Estamos rezando; estamos esperando un milagro», afirmó Germán Greco, cuñado del hombre desaparecido en radio La Red.
Greco calificó el camino que habría elegido su cuñado para el paseo es muy peligroso porque se encuentra sobre un morro, a la vera del mar.
La pesadilla comenzó cuando Analía, la mujer de Caballero, se alarmó cuando eran las 21 del viernes y no regresaban. Allí fue cuando alertaron a la policía, que inmediatamente comenzó una búsqueda sin éxito hasta las 2 de la mañana.
En la mañana del sábado, pescadores encontraron a Candelaria. Fue rescatada en helicóptero y, en estado de shock, reveló que su hermana había caído en un pozo y que el padre intentó rescatarla.
Asustada, Candelaria se alejó del lugar cuando su padre comenzó a hacer las maniobras para rescatar a Trinidad. Luego contó que caminó varias horas hasta la zona en donde fue hallada por pescadores.