Desconocidos atentaron contra el vehículo del fiscal Federico Carniel, al cual arrojaron un gran trozo de mampostería, impactando sobre la luneta trasera del vehículo. Los involucrados no robaron elemento alguno del rodado, lo que hace sospechar de un nuevo acto intimidatorio hacia uno de los fiscales que entiende la megacausa narco «Carbón Blanco».
Las informaciones dan cuenta de que el hecho sucedió el sábado por la noche, oportunidad en la que sujetos desconocidos, por el momento, se dirigieron al domicilio familiar en el que se encontraba estacionado el vehículo del Fiscal Federal, Federico Carniel, más precisamente en villa Fabiana, arrojándole un trozo de mampostería sobre la luneta trasera del vehículo destruyéndola completamente debido a la gravedad del impacto.
Inmediatamente el Fiscal Carniel, enterado de lo sucedido, expresó su entera preocupación por el hecho sucedido, ya que el mismo se encuentra fuera del país, por lo que la causa legal iniciada quedó a cargo del Fiscal Federal Subrogante de Resistencia, Marcelo Burella.
Recordemos que este atentado sobre el vehículo particular se suma a dos escritos dejados sobre dicho automóvil, el cual se encontraba estacionado frente a la sede de la Fiscalía Federal de la que se encuentra a cargo, como así también otra nota en la casa de otro familiar, lo que hace un total de tres intimaciones por parte de desconocidos, levanten aún más las sospechas debido al aumento de la gravedad de las mismas.