Fede Bal realizó su descargo a través de las redes sociales luego de los fuertes dichos de Ana, su abuela, en su contra. El joven actor dijo sentirse dolido con las palabras de la mamá de Carmen Barbieri y embroncado con los periodistas.
«Una mezcla de sensaciones siento cuando escucho a mi abuela hablando así de mi en la tv. Dolor, angustia, tristeza, vergüenza. No entiendo bien por qué tanta agresión, no creo haberle hecho nada. Prefiero quedarme con los lindos momentos que vivimos de niño», arrancó su descargo el actor de Enredados.
Además, dijo que sentía bronca no contra su abuela sino contra la gente que «va a buscar a una señora mayor como ella y no le avisa que la están grabando. Abusan de su edad para tener una nota».
Hace unos días se difundió un audio en el que Ana, mamá de Carmen Barbieri, entre otras cosas lo trataba de «enano inmundo».
Como si lo de su abuela no hubiera sido suficiente, se refirió a las fotos que se publicaron hace unos días de Barbie Vélez a los besos con un cantante, antes de ponerse de novia con Fede: «Inventan que discutimos y hasta que hubo golpes».
«Como dije hace unos días, sigan, de verdad, sigan, estoy más fuerte que nunca», cerró su descargo el ganador de Bailando por un sueño 2015.