Para pasar un Año Nuevo distinto, la familia que formaron Wanda Nara y Mauro Icardi hizo las valijas para pasar una celebración a puro fastuosidad en Qatar, país nombrado como dueño de los mercados de lujo más pujantes del último tiempo.Todos lucieron sus mejores atuendos y quien no quiso ser menos fue Francesca Icardi, la menor de la familia, quien heredó los gustos de su mamá.
Wanda llevó a un paseo de compras a Baby Fran, como llama la rubia a su hija, donde aprovechó a comprarle vestimenta típica del lugar, para luego lucirla en la celebración de fin de año. «Fran se compró zapatitos acá», escribió en su Instagram la botinera, junto a una foto con un vendedor de las tradicionales babuchas musulmanas.
Más tarde, Wanda retrató a la pequeña para la red social con sus flamantes looks árabes vestida con un kaftan, un vestido típico en algunos países de Medio Oriente y usando un hiyab, el velo que usan las mujeres musulmanas cuando llegan a la pubertad. «Ella preparándose para Año Nuevo en Qatar», escribió en Twitter Mauro Icardi, como buen papá baboso con su hija.