Se trata de un Volkswagen Gol Power. También incautaron dos ventiladores industriales y un aire acondicionado Split. Intervino la Fiscalía N° 2 a cargo del Dr. Guillermo Codutti.
Este domingo, personal de la División Investigaciones de General San Martín secuestró un automóvil tras allanar una vivienda, por una causa de supuesta estafa. Además, se incautó dos ventiladores industriales y un aire acondicionado Split, que pertenecerían a un comercio de la zona.
Ante la denuncia por supuesta estafa que lleva la Fiscalía N° 2, este domingo por la siesta, efectivos de la División Investigaciones de San Martín realizaron el allanamiento de una vivienda. Intervino el Juzgado de Garantías local, a cargo del Dr. Luiz Felipe Zaballa.
Desde allí, se incautó un Volkswagen Gol Power, color gris oscuro. Por este hecho, quedó detenido el propietario de la vivienda, un hombre de 40 años. Sin embargo, también secuestraron dos ventiladores industriales y un aire acondicionado Split, que pertenecerían a un local comercial de la zona. Por ello, también detuvieron a un sujeto de 43 años.
Finalmente, los secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la División interviniente, a cargo de la fiscalía interviniente.