Guillermo Barros Schelotto debutó con una goleada en Palermo

Deportes

A pesar de que oficialmente estuvo como ayudante, su equipo venció a Udinese por 4-1 y sumó tres puntos claves de cara al objetivo que es escaparle al descenso.

El debut soñado. El que quiere cualquier entrenador. Ese, o algo así, fue el que tuvo Guillermo Barros Schelotto esta mañana en Palermo. Es que el equipo del Mellizo ganó por 4-1 ante Udinese, aunque él no pudo ejercer de manera oficial como entrenador ya que aún no cuenta con el permiso necesario. Sin embargo, estuvo en la cancha y dio las indicaciones necesarias para que llevarse tres puntos importantes de cara a la pelea por salir del descenso.

Quaison, en 35 minutos de juego, fue quien abrió el marcador y metió el primer gol de la nueva etapa del Guille en el fútbol italiano. Ya en la segunda parte, Hiljemark y Lazaar conviertieron dos más para empezar a conformar una goleada que se cerró sobre el final con un tanto de Trajkovski. Thereau hizo el descuento para el conjunto visitante.

Barros Schelotto intentará escaparle a los últimos puestos y mantener al club en la máxima categoría italiana: con la victoria de esta tarde suma 24 unidades -quedó en la misma línea que Udinese, 14° puesto-, y se ubica a seis de Carpi, el último que estaría quedando relegado si el campeonato terminase hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.