Un joven de 25 años encontró su motocicleta robada hace días atrás en poder de dos jóvenes. La policía secuestró la motocicleta y la devolvió a su dueño.
Se trata de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. Color gris. Había sido robada el domingo pasado. El propietario reconoció anoche el bien en poder de dos jóvenes, informo a la policía. Los agentes de la comisaria tercera los demoraron y secuestraron la moto. Los sujetos quedaron detenidos y el bien fue devuelto.
Esta mañana cerca de las 7 de la mañana los efectivos de la comisaria tercera se hallaban de recorrida por el ámbito de la jurisdicción, al llegar a la intersección de las calles san Lorenzo y avenida Castelli un joven de 25 años les manifiesta que observo dos sujetos con su motocicleta sustraída días atrás.
El damnificado indico a los sujetos, que se hallaban sobre la avenida mencionada. Los efectivos se dirigieron hacia ellos para identificarlos pero estos al notar la presencia policial huyen. Los siguieron por varias cuadras hasta que dieron alcance a los mismos en la calle Arbo y Blanco.
Allí los identificaron siendo estos dos ocupantes de 35 y 38 años. Al verificar la motocicleta dieron cuenta que los números de motor y cuadro coincidían con la sustraída hace días. Por tal motivo procedieron al secuestro de la Yamaha YBR 125 cc. Color gris, y a la conducción de los sujetos.
En la comisaria los ocupantes del rodado fueron notificados de su situación legal mientras que el propietario recibió su motocicleta luego de las actuaciones pertinentes.