Mauricio Macri hizo esta tarde un reconocimiento a las tareas de las fuerzas de seguridad que derivaron en la captura de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez 13 días después de su fuga. Por Twitter, el Presidente destacó que el «trabajo conjunto fue fundamental» para conseguirlo.
«La lucha contra el narcotráfico es una tarea que nos tiene que comprometer a todos. Queda mucho trabajo por delante», escribió, luego de felicitar a «todo el equipo».
Los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci cayeron hoy en una zona rural de Santa Fe, cercana a la localidad de de Cayastá. Desde que escaparon del penal de General Alvear eran buscados por centenares de policías en un operativo que incluso alertó a Interpol por su posible huida del país.
El jefe de Estado se encontraba por estas horas en reposo por recomendación médica, luego de que se fisurara una costilla jugando con su hija Antonia.
Por el caso, quien tambien se expresó vía Twitter fue la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. «Hoy dimos el primer paso en nuestra lucha contra el narcotráfico y la corrupción», indicó luego de agradecer el trabajo de las fuerzas de seguridad.