Narcoefedrina: “Pérez Corradi siente temor por su vida” aseguró su abogado Carlos Broitman

Nacionales

Carlos Broitman, abogado de Esteban Pérez Corradi,habló con el equipo de Lanata Sin Filtro sobre la posibilidad de entrega de su defendido.


bar Esteban Pérez Corradi está acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, vinculado al tráfico de la efedrina. Los cargos que se le imputan son: privacion ilegitíma de la libertad agravada por su comision mediante violencia y amenazas en concurso real con homicidio agravado por su comision con ensañamiento, alevosia y con el concurso premeditado de mas de dos personas.

Ayer por la tarde, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, firmó la resolución para oficializar la nueva recompensa para aquellas personas que aporten información “que contribuyan a establecer el paradero y lograr la detención” de Pérez Corradi (38), alias “Peludo”, “Pelado”, “Chiquito”, cuyo último domicilio conocido figura en el partido bonaerense de San Isidro”. Corradi, prófugo desde hace 44 meses, tiene un pedido de captura con una recompensa de 2 millones de pesos para quien brinde información que lleve a capturarlo.

El abogado del prófugo, Broitman, afirmó en declaraciones radiales que “pedimos que se respeten las garantías constitucionales y juicios imparciales. Estamos convencidos que el Dr. Oyarbide, la Dra. Servini de Cubría, el Dr. Torres y la Dra. Arroyo Salgado son jueces imparciales mas allá de lo que fallen a favor de Pérez Corradi. Pérez Corradi se sindica en estado de inocencia pero consideró que no se daban las condiciones y que no eran parciales en la investigación tanto el Dr. Bidone ( titular de la Fiscalía de Investigación Nº1 del Departamento Judicial Mercedes), como del tribunal que intervino y que iba a ser un chivo expiatorio”.

“Durante el día de hoy va a haber muchas novedades. No he hablado con él, pero si me llama, le puedo decir que nos encontramos en la puerta de Comodoro Py”, aseguró Broitman.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.