El talentoso volante creativo que viene de Central Norte de Salta, es el refuerzo que esperaba el cuerpo técnico para completar definitivamente la plantilla de jugadores con vistas al Torneo Federal “A”.
Villar llegó este viernes al mediodía y rápidamente firmó el contrato con el club que lo vinculará por un año y medio a la institución. Viene de jugar en Central Norte de Salta, y es un refuerzo de lujo para Sarmiento, un enganche de los que no abundan en el fútbol argentino.
“Espero adaptarme rápido a mis compañeros que ya están en plena pretemporada y sumar para el grupo. Sé que vengo a una institución con mucha historia y una de las más grandes del interior, por esto espero estar a la altura de lo que es Sarmiento”; expresó Ricky Villar.
En relación a la lesión en el hombro que tuvo en el último cotejo que disputó ante los formoseños de San Martín por el Federal B, comentó: “Es una lesión en la clavícula, que no requiere operación, se formó una especie de callo en la zona, pero con cuidado y reposo no voy a tener ningún tipo de problemas en entrenar a la par del resto”.
Villar jugó en Sportivo Palermo de Argentina en 2003 y luego estuvo mucho tiempo en Italia jugando para Salernitana, Cesena, Udinese, Cremonese, Triestina y Como. En el 2012 jugó en Chile para San Luis de Quillota. Y en el 2014 retornó a la Argentina para jugar en Central Norte de Salta.
Plantel completo
Arqueros: Emilio Rébora; Damián Serrano; Luis Rodríguez; Javier Páparo.
Defensores: Ever Notario; Ramiro Domínguéz; Diego Acuña; Brian Berlo; Arturo Villasanti; Federico Arasch; Nicolás Monserrat; Braian Resch; Diego Arias; Jonathan Valle.
Volantes: Claudio Cevasco; Alfredo Barlessi; Ángel Piz; Jonathan Vera; Alejandro Bogliotti; Jonathan Canario; Matías Arias; Ricardo Villar.
Delanteros: Juan Manuel Abaca; Pablo Plutt; Gonzalo Cañete; Julio Cáceres; Juan Brstilo; Maximiliano López; Gabriel González.