La joven que protagonizó un supuesto ritual satánico en el que extirpó los ojos a su hermana, se escapó anoche de la Sala de Salud Mental del Hospital 4 de Junio en un aparente descuido del personal. De inmediato, se montó una intensa búsqueda por parte de la Policía local en los barrios aledaños al nosocomio saenzpeñense.
Sandra Elizabeth Juárez es buscada con suma preocupación debido a su salud mental. Esta es la segunda vez que la joven protagoniza un suceso de estas características, el primero de ellos fue en el mes de noviembre.
La búsqueda se concentró en principio en los barrios aledaños al hospital y en las rutas 16 y 95 que atraviesan Sáenz Peña. La preocupación radica en el grado de peligrosidad que puede tener una vez que los medicamentos dejen de hacerle efecto.
EL HECHO
La joven esta internada en la Sala de Salud Mental del hospital 4 de Junio, desde el mes de agosto, donde permaneció todo este tiempo medicada y al resguardo de los profesionales debido al grado de trastorno psiquiátrico que presentaba.
Cabe recordar que el sangriento suceso ocurrió el 18 de agosto en General Pinedo, cuando una mujer tomó la drástica determinación de sacarle los ojos a su propia hermana, guiada por “una voz” que le ordenaba llevar a cabo esta práctica para curarla.