La Asociación Mutual de Empleados Bancarios (AMEB) firmó un convenio con el gremio de trabajadores de la AFIP de Resistencia, quiénes podrán contar con importantes beneficios y servicios en las farmacias que la mutual bancaria posee en nuestra ciudad capital y en el interior del Chaco, además de Formosa y Corrientes.
A partir de la firma de este convenio, los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) nucleados en el gremio AEFIP Resistencia podrán contar con los servicios de farmacia que ofrece la Asociación Mutual de Empleados Bancarios (AMEB) con importantes beneficios. Los servicios estarán disponibles para los trabajadores de la AFIP en las farmacias que la mutual bancaria posee en las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Charata, Corrientes y Formosa.
El convenio, que se extiende por el plazo de un año, también prevé que los empleados de la AFIP puedan contar con los servicios de Óptica y Podología que brinda AMEB.
“Hemos firmado con los compañeros de la AFIP un convenio de servicio a través de nuestra farmacia tanto en Resistencia como en el interior de la provincia y en Formosa y Corrientes, para que sus afiliados puedan acceder a importantes beneficios”, explicó el secretario general de la Asociación Bancaria de Resistencia y presidente de la Asociación Mutual de Empleados Bancarios, Rubén Ruffino, tras la suscripción del convenio. En ese sentido, consideró que el acuerdo “es muy importante y creemos que va a redundar en un beneficio significativo logrado por los compañeros de la comisión directiva para sus trabajadores”.
Por su parte, el secretario general de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP Resistencia), Jorge Acuña, resaltó que “este es un paso importante que estamos dando con esta nueva conducción que asumió hace tres meses”, y aseguró que “la idea es trabajar con los distintos sectores y buscar beneficios para el afiliado de la AEFIP”. “Es un camino que empezamos a recorrer y a buscar no solamente en la parte de beneficios sino también para solucionar distintos problemas con los otros gremios nacionales y locales”, recalcó.
En tanto, el secretario de organización de la AEFIP Resistencia, Carlos Sanabria consideró que, más allá de los beneficios que traerá este convenio a los afiliados a la entidad sindical, permitirá “estrechar la unión y los lazos con el sindicato para seguir adelante en las futuras conversaciones, movilizaciones y luchas que se puedan llegar a dar”.