Efectivos de la Comisaría Segunda Capital lograron encontrarla por calle Cangallo. Se trata de Joana Soledad Barreto, que estaba extraviada desde el 3 de febrero. Fue restituida a sus familiares.
En horas de la tarde de ayer , personal de la Comisaria Segunda Resistencia pudo hallar a Joana Soledad Barreto de 16 años, que se encontraba extraviada desde el 3 de febrero. Estaba en buen estado de salud.
Alrededor de las 18.15 una comisión policial de la Segunda Resistencia fue hasta Cangallo 339 estimativamente, tras el llamado de una mujer. Allí se encontraron con la joven Joana Soledad Barreto, extraviada desde el 3 de febrero.
Ante la situación, dialogaron con la mujer en cuestión quien dijo ser la hermanastra de Joana. La trasladaron hasta el servicio de Medicina Legal donde fue atendida por el médico policial, quien certificó que se encontraba en buen estado salud.
Por el hecho, a la hermanastra se le recepcionó una denuncia y se realizaron las diligencias para que la menor sea restituida a sus familiares